Las Lajitas: Fue condenado por agredir a una compañera de trabajo

Se conocían de otro ámbito y el acusado le reclamó supuestos comentarios sobre su persona. Forcejearon y la mujer resultó lesionada.

ANTA 08/04/2024 Redacción Redacción
comisaria las lajitas

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia flexible y multipropósito, donde un hombre de 35 años fue condenado en juicio abreviado como autor del delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género.

El incidente tuvo lugar en marzo de 2023 en Las Lajitas, donde la mujer compartía lugar de trabajo con el acusado. Según su denuncia, el hombre le reclamó sobre supuestos comentarios acerca de él y empleó un lenguaje inapropiado hacia ella.

Esto  desencadenó un forcejeo en el que la mujer resultó lesionada.

El juez Sebastián Fucho, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 9.02.33 PM

El CFI seleccionó un joven metanense como becario de Gestión para el Desarrollo

Redacción
METAN 29/04/2024

Se trata de un programa de formación de excelencia académica que busca ser la base para la toma de decisiones de futuros líderes políticos. Entre quienes representan a Salta, el abogado Víctor Gomes fue seleccionado luego de un riguroso proceso de evaluación. Cuenta con antecedentes profesionales, académicos y políticos.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 9.17.29 AM

Tensión e incidentes en las puertas de la guardia del hospital Del Carmen

Redacción
METAN 29/04/2024

Tras los incidentes registrados en el barrio Diógenes Zapata, la tensión se trasladó anoche hacia las puertas del hospital Del Carmen donde familiares de los detenidos se presentaron e incluso uno mostró un arma blanca en medio de discusiones que se generaron en las puertas de la zona de guardia.