Cuarto fallecido por coronavirus en Tartagal

CORONAVIRUS 10 de agosto de 2020 Por Redacción
Con esta muerte, ya son siete los fallecidos en la provincia por COVID 19 de las cuales cuatro corresponden al municipio de Tartagal. Los departamentos de San Martín y Orán volvieron a la fase 1 de la cuarentena.
hospitartagal
Hospital de Tartagal

Un hombre de 43 murió esta mañana con coronavirus en el hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal, donde se encontraba  internado.

Se trata de un profesional conocido de la ciudad  que no presentaba ninguna patología previa y había sido internado con neumonía el pasado 29 de julio.

Según informó el hospital, el hombre había recibido durante su tratamiento plasma de pacientes recuperados de COVID-19, tras lo cual evidenció alguna mejoría. Pero su cuadro se agravó el domingo por la tarde, cuando presentó elevada temperatura y se descompensó durante la noche haciendo inútiles todos los esfuerzos del personal de la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio norteño.

Según el Centro de Información Operativa, a la fecha Tartagal tiene 137 casos positivos aislados, 15 altas acumuladas, 156 casos en total desde que comenzó la pandemia y 4 fallecimientos con coronavirus.  

Finalmente su deceso se produjo durante las primeras horas de hoy.  

Desde el hospital Perón se confirmó que el hombre había resultado positivo para COVID-19 con los testeos realizados en los días posteriores a su internación.

Con la víctima de hoy suman 4 los fallecidos por coronavirus en Tartagal, y ya son 7 en toda la Provincia.

Fuente El Tribuno

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter