Implementan calcomanías para identificar vehículos locales en controles

METAN 10 de agosto de 2020 Por Redacción
Desde la Municipalidad de nuestra ciudad, informaron que se encuentran disponibles las calcomanías para identificar los vehículos en los accesos a la ciudad. Tienen un costo de 50 pesos por iniciativa de la concejal Nancy Jaime.
obleas
Las calcomanías ya están listas para distribuirlas

Esta modalidad tiene por finalidad identificar los vehículos radicados en San José de Metán, mediante una calcomanía que permitirá distinguir a los residentes locales, agilizando los controles de aquellos rodados que circulen en el municipio.

Por recomendación de la Dirección Regional N°3, la concejal Nancy Jaime impulsó la  iniciativa a través de la Ordenanza N°4086/20  para la implementación en la ciudad de las calcomanías de Identificación Vehicular. Las mismas se encuentran a disposición en las Oficinas de Rentas Municipal, Alem y 25 de Mayo, con un costo de $50.

Ésta deberá ser adherida en la parte superior izquierda del parabrisas con similares características a las obleas de GNC o RTV, la cual deberá contener datos como N° de calcomanía con la leyenda “Municipio de San José de Metán”. 

Horarios de atención lunes a viernes de 8:30 a 13 hs. Box N°5.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter