Nancy Jaime entregó reflectores a mujeres emprendedoras

La legisladora que representa al departamento Metán, realizó la entrega de elementos para poder iluminar diferentes sectores de la feria que se encuentra en el Balneario Municipal.

METAN 09/04/2024 Redacción Redacción
Gobierno

La diputada provincial Nancy Jaime, entregó elementos que permitirán a las mujeres emprendedoras que trabajan en la zona del Balneario, contar con elementos suficientes para poder extender sus actividades comerciales que le permiten, en muchos casos, la subsistencia diaria.

En un principio, por falta de oportunidades y percepción de brechas salariales en el mercado laboral tradicional, las comisiones de emprendedores del Balneario solicitaron a modo de colaboración a la Diputada Nancy Jaime, reflectores para iluminar el predio.

En respuesta a lo pedio la legisladora dijo presente con 4 (cuatro) reflectores led con el fin de  aportar seguridad, sobre todo cuando está empezando la época otoñal e invernal y oscurece más temprano.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 12.40.25 PM (1)

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Tucanes_Salta

Habrá duras multas para quienes ataquen a tucanes

Redacción
METAN 17/05/2024

Como ocurre cada año, cientos de tucanes llegan a nuestra ciudad para buscar comida durante esta época del año. Es por eso que desde el municipio recordaron que las multas para quienes ataquen estos animales, serán entre 400 y 600 mil pesos.

colegio de abogados

El CFI seleccionó un joven metanense como becario de Gestión para el Desarrollo

Redacción
METAN 29/04/2024

Se trata de un programa de formación de excelencia académica que busca ser la base para la toma de decisiones de futuros líderes políticos. Entre quienes representan a Salta, el abogado Víctor Gomes fue seleccionado luego de un riguroso proceso de evaluación. Cuenta con antecedentes profesionales, académicos y políticos.

a3c10ac5-8afe-4a0c-a972-cb654fc266da

La Policía multó a una carnicería y decomisó más de 100 kilos de carne

Juan Cruz Gorosito
METAN 02/05/2024

En el marco de los operativos preventivos que se llevan a cabo en la provincia en torno al cuidado del medio ambiente y la salud pública, efectivos de la División Rural y Ambiental infraccionaron a un comercio que no contaba con los certificados habilitante para la manipulación de alimentos. Además, secuestraron más de 100 kilos de carne no apta para el consumo humano.

Lo más visto