Rosario de la Frontera: lanzaron microcréditos para emprendedores

El Intendente Kuldeep Singh junto con Josefina Nallar, Secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, presidió el lanzamiento oficial del Programa de Microcréditos para los emprendedores de la Ciudad Termal .

ROSARIO DE LA FRONTERA 10/04/2024 Redacción Redacción
multimedia.normal.9dde27d6cd9626f6.S2lyYW5fbm9ybWFsLndlYnA=

El Intendente Kuldeep Singh junto con Josefina Nallar, Secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, presidio el lanzamiento oficial del Programa de Microcréditos para los emprendedores de la Ciudad Termal .

El mandatario rosarino agradeció “al gobernador Gustavo Sáenz por estas oportunidades de los microcréditos que son muy importante en los tiempos que se viven, vamos a ser uno de los pocos municipios en poder acceder a este beneficio y nosotros trataremos de acompañarlos de la mejor manera, agradecerle por la presencia a todo el equipo de Desarrollo Social y por supuesto al Sr Ministro de Desarrolo Social de la Provincia Mario Mimessi”. 

Por su parte, la secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social de Salta, Josefina Nallar, junto a la coordinadora general Kiran Sidhu, llevaron a cabo una serie de actividades destinadas a fortalecer la red de asistencia social en la localidad.

Durante la visita, se anunció el lanzamiento de una nueva línea de microcréditos destinada a impulsar emprendimientos locales y fortalecer el tejido productivo de la región. Este programa representa una oportunidad única para que los rosarinos accedan a financiamiento y recursos para desarrollar sus proyectos económicos.

Uno de los puntos destacados de la jornada fue la visita a la Panadería Social Corazón Caliente, donde se discutió un proyecto para reactivar la producción de panificados, con un enfoque especial en la elaboración de productos aptos para personas con celiaquía. Nallar expresó el compromiso del organismo provincial en apoyar esta iniciativa, que no solo beneficiará a la comunidad local sino que también generará oportunidades económicas para sus habitantes.

Posteriormente, el equipo de Desarrollo Social se trasladó al barrio Ramón Abdala, donde se encuentra el Comedor "Por una Sonrisa". Allí, se entregó un bolsón de mercadería que podrá ser utilizado para recaudar fondos y mantener el funcionamiento del comedor, que cumple un papel vital en la asistencia alimentaria a sectores vulnerables de la comunidad.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 9.02.33 PM

El CFI seleccionó un joven metanense como becario de Gestión para el Desarrollo

Redacción
METAN 29/04/2024

Se trata de un programa de formación de excelencia académica que busca ser la base para la toma de decisiones de futuros líderes políticos. Entre quienes representan a Salta, el abogado Víctor Gomes fue seleccionado luego de un riguroso proceso de evaluación. Cuenta con antecedentes profesionales, académicos y políticos.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 9.17.29 AM

Tensión e incidentes en las puertas de la guardia del hospital Del Carmen

Redacción
METAN 29/04/2024

Tras los incidentes registrados en el barrio Diógenes Zapata, la tensión se trasladó anoche hacia las puertas del hospital Del Carmen donde familiares de los detenidos se presentaron e incluso uno mostró un arma blanca en medio de discusiones que se generaron en las puertas de la zona de guardia.