Vuelven a funcionar las escuelas municipales deportivas

Desde la Dirección de Deportes, Juventud y Turismo de la Municipalidad de San José de Metán, se informó a la comunidad la apertura de las escuelas municipales deportivas.

METAN 13/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Deporte

La Municipalidad de San José de Metán, a través de la Dirección de Deportes, Juventud y Turismo, anunció el funcionamiento de las escuelas municipales deportivas.

Escuela Municipal de Handball:  Para edades de 10 años en adelante. Horario: Lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 18.30 horas. Profesores: Celeste Tayagüi y Daniel Palavecino.

Escuela Municipal de Básquet: Para edades de 9 a 14 años. Horario: Martes y jueves de 19.00 a 20.30 horas. Profesor: Claudio Rojas. Lugar: Complejo Municipal.

Escuela Municipal de Hockey: Desde los 6 años. Horario: Martes y jueves de 19.00 a 20.30 horas. Profesora: Lorena Centeno.

Escuela Municipal de Ajedrez: Para edades de 8 años en adelante. Horario: Martes y jueves de 19.00 a 20.30 horas. Instructor: Jorge Apaza.

Escuela Municipal de Boxeo: Para edades de 16 años en adelante. Horarios rotativos. Profesor: Cesar Ramirez.

Asimismo se anunciaron las clases para adultos mayores de gimnasia rítmica, vóley , gimnasia artística y más.

Los interesados en participar de alguna disciplina deberán inscribirse o solicitar información en el Complejo Municipal ubicado en calle Córdoba N°16.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Trabajo

Desmalezado y limpieza en varios puntos de la ciudad

Carlos Córdoba
METAN 23/04/2024

La Municipalidad de nuestra ciudad, continúa con el programa de desmalezado en toda la ciudad con la finalidad de poder concretar el saneamiento de lugares que requieren limpieza y asistencia por parte del municipio.

Accidente

Tensión e incidentes en las puertas de la guardia del hospital Del Carmen

Redacción
METAN 29/04/2024

Tras los incidentes registrados en el barrio Diógenes Zapata, la tensión se trasladó anoche hacia las puertas del hospital Del Carmen donde familiares de los detenidos se presentaron e incluso uno mostró un arma blanca en medio de discusiones que se generaron en las puertas de la zona de guardia.

Lo más visto