Metán: Imputaron a una madre por el abandono de su hijo

Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

METAN 16/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
plaza san martin

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado imputó de forma provisional a una mujer de 38 años como autora del delito de abandono de persona agravado.

Estuvo asistida por defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezca privada de su libertad, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

El hecho investigado ocurrió este domingo en horas de la tarde en la ciudad de Metán, donde una mujer solicitó a un hombre desconocido que cuidara a su pequeño hijo por unos momentos para ir a comprar y no regresó.

Ante la demora, el vecino llamó al Sistema de Emergencias 911 y alrededor de las 20 horas, regresó la mujer intentando llevarse al niño y desoyendo al personal policial interviniente.

La mujer se encontraba en estado aparente de ebriedad, por lo que junto al menor, fueron trasladados a una dependencia policial y se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces para su resguardo.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Deporte

Comenzó el torneo infantil de la Liga Municipal de Fútbol

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/04/2024

Cientos de niños se dieron cita en la primera fecha de la Liga Municipal Infantil de fútbol dando apertura al Torneo Cebollitas 2024. En el acto de inauguración participó el intendente José María Issa quien además hizo entrega de indumentaria y equipamiento a los clubes.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.