Entregaron viviendas y soluciones habitacionales a siete familias de Metán

El intendente José María Issa acompañado del senador Daniel D'Auria, hicieron entrega de cinco nuevas viviendas y dos soluciones habitacionales gestionadas y ejecutadas por el Instituto Provincial de la Vivienda.

METAN 17/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Gobierno

El Intendente José María Issa, acompañado del Senador Daniel D'Auria, hicieron entrega de cinco nuevas viviendas y dos soluciones habitacionales para familias de Metán.

"Estas casas, construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) del Gobierno de Salta, representan un paso significativo en el compromiso por garantizar un hogar digno a quienes más lo necesitan. Estas viviendas no solo representan un techo bajo el cual cobijarse, sino también la esperanza y progreso para las familias adjudicatarias" manifestó el jefe comunal en el uso de la palabra..

"Es importante destacar que estas casas están destinadas a hogares que enfrentan desafíos adicionales, debido a la lucha contra alguna enfermedad o por superar alguna discapacidad. Este enfoque inclusivo refleja el compromiso de las autoridades locales por garantizar que nadie quede atrás en el camino hacia una sociedad más justa y equitativa" dijo Issa.

"La entrega de viviendas a las familias metanenses no es solo una responsabilidad, sino una política pública prioritaria y por ello junto a mi equipo seguiremos trabajando incansablemente para asegurar que cada vecino de Metán tenga un lugar al que llamar hogar" comentó el intendente.

"En un contexto donde la vivienda sigue siendo una necesidad básica para muchas personas, la entrega de estas casas representa un paso adelante en la construcción de una comunidad más fuerte y solidaria. Con el compromiso renovado de las autoridades locales y el apoyo de diversas instituciones, se espera que este esfuerzo conjunto siga brindando resultados positivos para todos los habitantes de la región" concluyó el mandatario.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Construcción

Anuch sigue gestionando mejoras para los vecinos de Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 09/05/2024

El concejal Federico Anuch gestionó el arreglo de calles de los barrio Fátima y 20 de Junio. El edil había presentado varios proyectos en el Concejo Deliberante y mediante las gestiones realizadas ante la Secretaría de Obras Públicas, se pudo concretar el pedido de muchos vecinos.

edificio municipal

El paro nacional se hace sentir con fuerza en Metán

Redacción
METAN 09/05/2024

Los servicios municipales están suspendidos en su totalidad. En la Municipalidad solo se encuentra el intendente con funcionarios. Los bancos y oficinas públicas no funcionan o en algunos casos con atención mínima. En las escuelas y colegios es alto el nivel de acatamiento, según un primer relevamiento. En Tribunales la actividad es normal.

Lo más visto