Un menor de 17 años fue descubierto infraganti robando después de cometer otro ilícito

Personal policial descubrió infraganti a un joven de 17 años cuando quiso robar en un vehículo estacionado sobre calle Alem este al 200. Tras ser demorado se pudo constatar que el menor portaba varios elementos que habían sido robados anteriormente a un vecino de calle Juramento al 400. El mismo quedó detenido y a disposición de la justicia.

METAN 17/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Secuestro

Alrededor de las 22:15 de la noche de ayer, personal policial descubrió infraganti a un joven de 17 años al momento que intentaba abrir un vehículo estacionado sobre calle Alem este al 200.

Los uniformados rápidamente lograron la aprehensión del delincuente y mediante la requisa lograron divisar que el menor transportaba diferentes elementos que habían sido robados anteriormente a un vecino de calle Juramento al 400.

El menor de edad fue trasladado en primera instancia al hospital Del Carmen, posteriormente a comisaría primera donde quedo detenido y puesto a disposición de la justicia. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Deporte

La bicampeona de enduro nuevamente en lo más alto del podio

Juan Cruz Gorosito
METAN 09/05/2024

La piloto metanense disputó la tercera fecha del Campeonato del NOA de Enduro que se llevó a cabo este fin de semana en la localidad de Salvador Mazza. Dominic Párraga volvió a quedarse con el primer puesto y asegurando su lugar en lo más alto en la general.

Lo más visto