
Feria Potencia 2024: los emprendedores ya pueden preinscribirse
Carlos Córdoba

Se encuentra habilitado el link de preinscripciones para los emprendedores de capital o el interior que deseen participar en la tercera edición de la Feria Potencia 2024 que se realizará el 7, 8 y 9 de junio en el predio del Centro de Convenciones Salta.
"Los emprendedores podrán inscribirse hasta el 22 de abril inclusive", detalló el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau, además enfatizó que “estamos seguros de que esta nueva edición será un éxito, tal como lo fueron las anteriores”, y remarcó que “este equipo viene trabajando en perfeccionar y mejorar todos los aspectos de la organización para que sea la feria más beneficiosa para todos”.
Las postulaciones se realizarán de manera online y una vez cargados los datos y la documentación requerida, la información será analizada, caso por caso, para verificar el cumplimiento. Posteriormente, los emprendedores seleccionados recibirán un mail de confirmación y se realizarán reuniones virtuales para brindarles asesoramiento sobre la logística y disposición.
Además, se anunció que en esta tercera edición se llevarán a cabo actividades adicionales de apoyo para los emprendedores y público en general, como charlas y capacitaciones enfocadas en temas como la venta de productos a través de plataformas digitales.
Para las inscripciones, los interesados pueden ingresar a la web http://potencia.salta.gob.ar; enviar un mail a http://[email protected]; o, directamente por WhatsApp al 3875608008.





El Gobierno cambió a las autoridades de cuatro áreas clave de la Policía de Salta y ordenó auditorías

Defensa Civil capacitó a empleados del Poder Judicial y el Ministerio Público sobre actuación ante sismos

El Gobierno y desarrolladores inmobiliarios buscan destrabar inversiones y nuevos proyectos en Salta

La Policía suma personal y equipamiento para reforzar la prevención en toda la provincia

Salta amplió el límite de ingresos para acceder a asesoramiento jurídico y mediación gratuita


Detectaron vinchucas en ocho viviendas de El Galpón y preparan tareas de control

Preparan puestos de asistencia para recibir a los peregrinos en Salta

La Policía Comunitaria acompaña y asiste a los peregrinos durante su recorrido hacia Salta

Con el mapa del peregrino se pueden seguir todos los grupos que caminan a Salta


A las diez de la mañana del 13 de Septiembre de 1692 la tierra tembló y Esteco desapareció

Destrucción de Esteco: para el INPRES el terremoto de 1692 fue 7° en la escala de Ritcher


