(Video) Video demuestra como cruzan en la frontera ente Argentina y Bolivia

CORONAVIRUS 14 de agosto de 2020 Por Redacción
El gobernador Gustavo Saenz mostró un video que demuestra la forma en que cientos de personas de Bolivia cruzan el río Bermejo para poder ingresar a Argentina.
Momento en que las personas ingresan, video de LI

“Esto sucede en las fronteras sr Presidente”, así comienza la descripción que realiza el gobernador de Salta Gustavo Sáenz al mostrar en sus redes sociales un video en el que se observa cómo cruzan el río Bermejo muchas personas.

Se trata de decenas de ciudadanos bolivianos, en su mayoría, que como viene sucediendo desde hace tiempo cruzan la frontera hacia nuestro país. Y las fuerzas de seguridad se ven desbordadas.

En el video se observa la descontrolada situación y una persona relata lo que sucede a plena luz del día mientras que, por momentos, se escuchan disparos al aire por parte de las fuerzas de seguridad.

“Gendarmería y las fuerzas policiales trabajan sin descanso para evitar el ingreso de extranjeros. Nuestras fronteras son extensas y con muchos pasos ilegales, literalmente se requiere un Ejército para poder custodiarlas”, expresa Sáenz. “Estoy seguro que ud Presidente (Alberto Fernández) dimensionará la magnitud del peligro que significa esta situación para la salud y la vida , no solo de los salteños sino también de todos los argentinos! Entiendo que la Ley no permite el patrullaje terrestre del Ejército” agregó.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter