Metán: La Policía recuperó elementos sustraídos desde dos automóviles

El martes, un efectivo policial que circulaba por inmediaciones de calle Alem procedió a la demora de un joven que intentaba violentar un rodado que estaba en el lugar, poniéndolo a disposición de la Justicia.

POLICIALES 19/04/2024 Redacción Redacción
Secuestro

Cerca de las 22:00 horas, en circunstancias que un efectivo que se encontraba fuera de su horario de servicio y circulaba por calle Alem, demoró a un joven de 17 años que intentaba vulnerar la seguridad de un automóvil que estaba estacionado. En consecuencia, al realizar la requisa de sus pertenencias detectó que poseía varios elementos como ser, balanza de precisión, linterna, cinta métrica, lámpara de bolsillo, caladores de bolsa, entre otros elementos, no sabiendo justificar su procedencia.

En cuanto los damnificados, se hicieron presentes en la dependencia de la zona para denunciar los hechos sufridos, informando el faltante de varios elementos.

Finalmente, los elementos secuestrados y el adolescente de 17 años, fueron puestos a disposición de la Justicia.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
presentacion-del-plan-estrategico-institucional-de-la-policia-de-salta

La Policía de Salta realizó la presentación del plan estratégico institucional

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES 04/05/2024

Autoridades de la Policía expusieron ante el Ministro de Seguridad los lineamientos del servicio con los que se regirán todas las Unidades Regionales y Direcciones Generales de la provincia para realizar planificaciones preventivas y operativas que permitan abordar de forma integral y articulada las problemáticas específicas de cada jurisdicción.

Lo más visto