Crimen del peluquero en Recoleta: ofrecen una recompensa de $ 5 millones para encontrar al asesino

La medida fue informada a través del Ministerio de Seguridad. Abel Guzmán permanece prófugo desde el 20 de marzo, cuando escapó luego de dispararle a su compañero.

POLICIALES 23/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
programa nacional de recompensas

En las últimas horas, el Gobierno estableció una recompensa de $5 millones para quienes puedan aportar datos que permitan localizar a Abel Guzmán, el acusado de asesinar a su compañero de trabajo en una peluquería del barrio porteño de Recoleta.

Desde el crimen, que ocurrió el 20 de marzo, el sospechoso permanece prófugo tras escaparse por una ventana luego de dispararle en la cabeza a Germán Medina.

“Desde el Programa Nacional de Recompensas de este Ministerio, colaboramos con las autoridades de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires para localizar a Luis Abel Guzmán, prófugo y asesino de Germán Medina, peluquero que fue asesinado en el barrio porteño de Recoleta”, detallaron en la cuenta oficial de X (ex Twitter) del Ministerio de Seguridad.

En la imagen se precisa que se recompensará con $5 millones a “quienes aporten datos útiles que permitan lograr la detención de Abel Guzmán”, de quien no se sabe nada desde el momento del crimen.

Hace diez días, Interpol emitió una alerta roja para encontrar y capturar al acusado. Si bien durante este mes se realizaron allanamientos y hubo diferentes hipótesis sobre dónde podría estar, hasta el momento sigue prófugo con pedido de captura internacional.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
presentacion-del-plan-estrategico-institucional-de-la-policia-de-salta

La Policía de Salta realizó la presentación del plan estratégico institucional

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES 04/05/2024

Autoridades de la Policía expusieron ante el Ministro de Seguridad los lineamientos del servicio con los que se regirán todas las Unidades Regionales y Direcciones Generales de la provincia para realizar planificaciones preventivas y operativas que permitan abordar de forma integral y articulada las problemáticas específicas de cada jurisdicción.

Seguridad Vial

Está en plena vigencia la Ley Provincial Tolerancia Cero para conductores

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES 09/05/2024

La Ley 7846 rige en Salta desde septiembre de 2014 con el objeto de concientizar sobre la vital importancia de conducir de manera responsable. El alcohol es un estupefaciente que incrementa el riesgo de protagonizar siniestros viales con lesiones o desenlace fatal. En lo que va del año la Policía Vial infraccionó a más de 5 mil conductores.

Lo más visto