Confirman 107 nuevos casos en la provincia entre los cuales hay 1 de Metán

CORONAVIRUS 18 de agosto de 2020 Por Redacción
Desde la Dirección de Epidemiología de la Provincia confirmaron 107 casos positivos de coronavirus entre los que figura 1 en Metán. Se trata de un hombre de Río Piedras que se encuentra aislado en un hotel de Rosario de la Frontera.
nuevo caso
Importante cantidad de casos registrados hoy

La Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte diario COVID- 19 de la Provincia.

Se notifican 107 casos nuevos. Se confirman 48 casos sospechosos. Del total de casos 52 son contactos estrechos; el resto en investigación.

Hoy se activaron 51 protocolos con 51 muestras en estudio.

Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 527 ya se encuentran recuperadas.

Hasta la fecha son 20 las personas fallecidas. 17 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva. 9 con Asistencia Respiratoria Mecánica.

Entre los casos figura uno nuevo en Metán, por lo que el departamento acumula tres casos. Se trata de una persona que volvió de Tucumán con el PCR negativo pero durante el aislamiento le dió positivo, aunque no ingresó al pueblo. La información fue confirmada por el intendente Gustavo Dantur que especificó que se trata de un vecino que trabajaba en Tucumán y regresó a la provincia con el PCR negativo . Fue aislado en el hotel dispuesto por el COE provincial en Rosario de la Frontera donde un nuevo test arrojó el resultado positivo. Se encuentra en buen estado de salud y ahora le harán una nueva previa.

Entre los nuevos casos se suman 44 en capital, 1 en Cerrillos, 7 en General Güemes, 23 en General San Martín, 1 en La Caldera, 1 en La Viña, 19 en Orán, 9 en Rivadavia, 1 en Rosario de Lerma .

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter