Las Lajitas: llevaba 11 kilos de marihuana ocultos en una puerta del auto

El procedimiento fue realizado sobre el kilómetro 105 de la Ruta Provincial Nº 5. El conductor quedó detenido.

POLICIALES 24/04/2024 Redacción Redacción
Secuestro

En un operativo llevado a cabo en el kilómetro 105 de la Ruta Provincial Nº 5, personal de Gendarmería de la Sección “Las Lajitas” del Escuadrón 45 “Salta” detuvo la marcha de un vehículo particular que se desplazaba desde la ciudad de Orán hacia la provincia de Tucumán.

Durante el control del vehículo, los agentes notaron irregularidades en el sector superior del tablero y en las puertas delanteras, lo que los llevó a profundizar la inspección.

En presencia de testigos, los funcionarios encontraron 24 paquetes de formas variadas que contenían una sustancia vegetal de color marrón, la cual fue sometida a pruebas de campo con el Narcotest, dando positivo para “cannabis sativa”.

Con la participación de la Unidad Fiscal correspondiente, los gendarmes incautaron 11 kilos y 310 gramos de la sustancia estupefaciente y procedieron a la detención del conductor implicado.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Secuestro

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Lo más visto