Seguirá con prisión preventiva tras ser acusado de abusar de su hija

El juez de Garantías de ese distrito, Mario Dilascio, dictó la prisión preventiva a un hombre de 40 años acusado como presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

JUDICIALES 25/04/2024 Redacción Redacción
tribunales metan 5

En una audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial de Metán (OfiJu) en el marco del plan piloto de oralidad el juez de Garantías de ese distrito, Mario Dilascio, dictó la prisión preventiva a un hombre de 40 años acusado como presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal. 

Fue denunciado por la madre de la víctima y pareja del acusado. La mujer se enteró por su hijo que la joven de 17 años le había contado que era abusada por su padre desde que tenía 10. Fue entonces que habló con ella para ver qué estaba pasando, y llorando le contó que aprovechaba cuando la madre no estaba y la obligaba a mantener relaciones sexuales, que la tenía amenazada para que no diga nada, y que además no la dejaba salir ni tener pareja. 

Contó además que cuando personal policial lo detuvo por este hecho el 4 de abril pasado, revisó el celular de su pareja y encontró fotos del hombre manteniendo relaciones sexuales con su hija.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto