Metán sumó un nuevo caso de coronavirus según el reporte del COE Provincial

CORONAVIRUS 20 de agosto de 2020 Por Redacción
Se trata de una persona que vive en Salta capital pero tiene domicilio en Metán por lo que el departamento ya suma cuatro casos acumulados. El parte del COE local confirmó que esperan el resultado de dos hisopados realizados en nuestra ciudad.
coro
Metán tiene cuatro casos acumulados

Se notifica 96 casos nuevos. Se confirman 49 casos sospechosos. Del total de casos, 62 son contactos estrechos; el resto en investigación

Hoy se activaron 77 protocolos con 73 muestras en estudio.

Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 605 ya se encuentran recuperadas.

Hasta la fecha son 23 las personas fallecidas. 21 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva. 15 con Asistencia Respiratoria Mecánica.

El parte oficial del COE sostiene:

Se informa a la comunidad que el caso positivo publicado hoy en el parte diario provincial, corresponde a una persona que se encuentra en aislamiento en la ciudad de Salta y que tiene domicilio legal en San José de Metán. 

A la fecha hay dos hisopados en espera de resultados.

Se recomienda a la población extremar las medidas de prevención; uso obligatorio de tapaboca o barbijo, respetar la distancia social, lavado frecuente de manos, toser o estornudar en el pliegue del codo y ventilar los ambientes. 

Del reporte diario dado a conocer por la Provincia recientemente, 27 infectados corresponden al departamento capitalino, 24 son de San Martín, 3 de Anta, 3 de Güemes, 1 de Metán, 14 de Orán, 20 de Rivadavia, 3 de Rosario de Lerma y 1 de Guachipas, que suma su primer caso positivo. El total de contagios de COVID-19 es de 1427.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar