Rosario de la Frontera limita la circulación con los municipios del departamento Metán

ROSARIO DE LA FRONTERA 21 de agosto de 2020 Por Redacción
El COE de Rosario de la Frontera emitió esta mañana una nueva resolución estableciendo una serie de disposiciones que limitan la circulación de metanenses. También suspendió gimnasios y restringió el horario de locales gastronómicos hasta horas 23.
rosario
La medida rige desde hoy

El Comité Operativo de Emergencia local, informa a la población las medidas adoptadas hasta el 30 de agosto inclusive  en relación a la situación epidemiológica existente en nuestra provincia, relacionada con el avance del Coronavirus. Las mismas son:

- Adherir a las disposiciones del COE provincial relacionadas a la suspensión del turismo interno y a la prohibición de circulación de personas entre la 00:00 y las 06:00 horas,  exceptuando de dicha restricción a los servicios esenciales de salud y seguridad. 
- Queda restringido el traslado de ciudadanos entre el municipio de Rosario de la Frontera y los municipios del departamento de Metan. Solo podrán trasladarse por casos excepcionales y con los permisos pertinentes. 
- Queda restringida la visita de familiares a los detenidos alojados en la penitenciaria de la ciudad de San José de Metan.
- Las personas que no acrediten domicilio en el municipio de Rosario de la Frontera, solo podrán ingresar a esta ciudad  de 08:00 a 19:00 horas.
- Restringir hasta las 19:00 horas el ingreso de camiones que provengan de otras localidades, quedando exceptuados de esta medida los camioneros de nuestra ciudad.
- Queda suspendida la práctica de deportes grupales,  permitiéndose solo caminatas y ciclismo, con los protocolos correspondientes.
- Suspender las actividades de gimnasios, talleres culturales y academias de danzas.
- Limitar hasta las 23:00 horas el servicio de bares, confiterías y restaurantes. El servicio de delivery solo podrá realizarse hasta las 24:00 horas.

Asimismo el COE local recomienda a la población en general que, en caso de presentar síntomas compatibles con el Coronavirus no concurrir al hospital local, si hacerlo al centro de salud más cercano a su domicilio, o bien, comunicarse telefónicamente al 107 (hospital) o 911 (policía). Un personal idóneo concurrirá al domicilio a corroborar el estado de salud de la persona, e indicará el procedimiento sanitario a seguir.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter