El Galpón limita la pesca hasta el 30 de Agosto solo a personas con domicilio en el municipio

EL GALPON 21 de agosto de 2020 Por Redacción
La Comisión de Emergencias de El Galpón dispuso una serie de medidas, entre las que se encuentra la limitación a la pesca en el municipio y dique El Tunal. Hasta el 30 de Agosto, estará restringido solo para quienes tengan domicilio en ese municipio.
arco galpon
Las medidas rigen desde esta noche

La Comisión de Situaciones de Emergencias de El Galpón emitió una serie de disposiciones luego de confirmarse el caso positivo de coronavirus en Metán.
 Las restricciones de ingreso se mantienen para personas que regresen de los departamentos Güemes y San Martín. También recomendó a la comunidad restringir al mínimo indis-pensable las salidas hacia otros municipios, aclarando que solo podrán ingresar y egresar del municipio quienes cuenten con la declaración jurada y la documentación respaldatoria, por causa o actividad exceptuada. Y atento a que la situación epidemiológica de la provincia es cada vez más complicada se restringirá el ingreso y egreso hacia el Municipio a cuestiones esenciales o de fuerza mayor. Asimismo, “las empresas que cuentan con personal domiciliado en otros municipios, pero con residencia en nuestro pueblo deberán presentar un protocolo de trabajo ante esta Comisión a fin de reducir al máximo la circulación entre ambas localidades”, sostiene el texto.
 El artículo cuarto establece prohibir desde las 00:00 hs. del 21/08/2020 hasta el 30/08/2020, el ingreso de pescadores a los pueblos de El Galpón, El Tunal y Cuchi Pozo. La presente restricción no se aplicará a los pescadores domiciliados en el Municipio de El Galpón.
 En cuanto al ámbito religioso, las actividades con público solo están habilitadas en iglesias, templos y lugares de culto, limitando su asistencia hasta 10 personas como máximo, con estricto cumplimiento de los protocolos vigentes y hasta las 20:00 horas.
 También se dispuso prohibir los velorios en domicilios particulares y habilitar, para aquellos casos en que no se cuente con sala velatorio de avenida Eva Perón, el salón del CIC para tal fin. En dichos espacios se realizarán los servicios de sepelio con estricto cumplimiento de los protocolos.
 También dispuso multas económicas para quienes no lleven tapabocas, de mil pesos; comercios, organizaciones o empresas que no cumplan con los protocolos hasta tres mil pesos.
 Quienes ingresen al municipio por pasos clandestinos, la multa será de cinco mil pesos, mientras quienes no cumplan con el aislamiento obligatorio cuando sean casos sospechosos, la multa será de 6.500 pesos. No podrán ingresar vendedores ambulantes.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar