ÚLTIMO MOMENTO - PERSECUCIÓN Y DISPAROS EN LA MADRUGADA DE METÁN (video)

METAN 24 de agosto de 2020 Por Redacción
Una importante persecución tuvo lugar hace instantes por diferentes calles de la ciudad donde la policía trataba de atrapar a personas que circulaban en una camioneta Amarok color negro. El recorrido se realizó por varias calles de la ciudad y continuó por la ruta.
La persecución se extendió por varias calles de la ciudad

Decenas de vecinos se alarmaron al escuchar durante la madrugada sirenas y disparos en diferentes calles de la ciudad. Ocurre que la policía realizaba una persecución que se extendió por casi una hora de una camioneta Amarok color negro que se había dado a la fuga en la zona de barrio San Martín.

Varios móviles policiales y el de Infantería avanzaron, incluso en contramano en muchas de las calles tratando de detener el vehículo.

Se desconocen las causas del despliegue, pero durante el trayecto donde trataban de detener el rodado, hubo disparos de balas de goma al aire lo que alarmó a muchos vecinos que salieron desde sus casas a observar lo que ocurría.

La camioneta logró salir a la ruta y avanzó hacia la zona sur, aunque a los pocos minutos volvió con su recorrido hacia el norte y de acuerdo a los primeros datos, habría tenido un desperfecto técnico en la zona del arroyo Las Tipas, cerca del lugar conocido como "la recta del naranjo" aunque el ocupante intentó huir hacia  el monte, por lo que la persecución continuaba a pie. Una ambulancia del hospital Del Carmen se trasladaba hacia el lugar.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter