DOS POLICÍAS QUE ESTABAN AISLADOS EN EL HOSPITAL DE METÁN DIERON POSITIVO

CORONAVIRUS 26 de agosto de 2020 Por Redacción
La gerencia del hospital Del Carmen, emitió un comunicado esta tarde confirmando que dos policías que se encontraban aislados en el nosocomio dieron positivo. En estos momentos realizan aislamiento de personal policial en diferentes lugares de la ciudad.
HOSPITAL
Los policías infectados permanecen en el hospital Del Carmen

"Se recibieron 2 resultados de pcr para covid-19 positivos, pacientes aislados en nuestro Hospital, pertenecientes a la Fuerza de Seguridad de la Provincia", sostiene el comunicado de prensa dado a conocer desde el hospital. El Vocero pudo averiguar que se trata de un efectivo que había llegado desde Salta capital para prestar servicios y su compañero de cuarto.

También en el mismo parte confirman que están esperando el resultado de seis estudios que están pendientes.

Además se informó sobre la mujer que dio positivo en El Galpón y había permanecido internada en el hospital Del Carmen. "Se informa que la paciente positiva de covid-19 de la localidad de El Galpón ingresó a nuestro nosocomio el día 20/08 a 22:10 hs derivada en trabajo de parto del área operativa 17, encontrándose dicha área sin casos de covid-19 hasta esa fecha. Se realiza cesárea de urgencia, el recién nacido fue derivado a la ciudad de Salta. Paciente con evolución pos operatoria favorable, se da de alta el día 23/08 a 13hs. El Hospital Materno Infantil solicita a la madre estudio de pcr negativo para su ingreso a la institución, el cual arroja resultado positivo el día 25/08".

 La gerencia del hospital señaló que se procedió al aislamiento preventivo y obligatorio de los que se consideran contactos estrechos del caso positivo según protocolo del M.S.P.

COMUNICADO DEL HOSPITAL DEL CARMEN

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Newsletter