Anuch sigue gestionando mejoras para los vecinos de Metán

El concejal Federico Anuch gestionó el arreglo de calles de los barrio Fátima y 20 de Junio. El edil había presentado varios proyectos en el Concejo Deliberante y mediante las gestiones realizadas ante la Secretaría de Obras Públicas, se pudo concretar el pedido de muchos vecinos.

METAN 09/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Construcción

El legislador del bloque Primero Salta Federico Anuch, gestionó el arreglo de calles de los barrio Fátima y 20 de Junio para mejorar la circulación de las calles más afectadas debido a las intensas lluvias registradas en las últimas semanas. 

La voluntad política permitió que la secretaría de Obras Públicas acceda al pedido del edil por lo que durante estos días se llevaron a cabo los trabajos de mantenimiento en diferentes calles de esas barridas. 

"En nuestra ciudad, hemos dado un paso adelante para mejorar nuestras calles. Gracias al esfuerzo conjunto y al compromiso de todos, hemos llevado a cabo reparaciones importantes que hacen que nuestras calles sean más seguras y transitable para todos" manifestó Anuch.

"Seguiremos trabajando juntos para construir un mejor entorno para nuestra comunidad" concluyó el legislador.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
miperroyyo-castraciones2

Nueva fecha para el programa municipal de castraciones

Carlos Córdoba
METAN 19/06/2024

Desde el municipio en un trabajo conjunto con organizaciones protectoras de animales se coordina una nueva jornada de castraciones de mascotas, la cual se desarrollara el día 30 del corriente mes en las instalaciones del C.I.C.

Lo más visto
multimedia.miniatura.8056ef470330870c.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuOWQ2ZTRiMjEyYThfbWluaWF0dXJhLmpwZw==

Metán sumó 162 nuevos casos de gripe A en la última semana

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/06/2024

Los departamentos que más casos notificaron son Rivadavia, Orán, Capital y Metán, totalizando el 71% sobre el total de positivos. Además, se notificaron más de 2900 casos de neumonía y 3200 de bronquiolitis en lo que va del año.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 10.28.28 AM

Lumbreras: Una mujer se presentó en una reunión de jóvenes, mantuvo relaciones con cuatro y les dijo que tenía SIDA

Redacción
POLICIALES 24/06/2024

Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por corrupción de menores. Se trata de un hecho ocurrido en Lumbreras donde, según los padres, los jóvenes - entre los que había menores de edad - estaban reunidos en una vivienda cuando ingresó una mujer e insistió para tener relaciones sexuales. Luego de consumar el acto con cuatro de ellos les habría dicho: "bienvenidos al mundo negro del SIDA".