
El hospital Del Carmen informó sobre los turnos para Neurología Infantil
El sábado 18 de octubre, el Dr. Ariel Guzmán, neurólogo infantil, atenderá en el nosocomio local. Los turnos deberán solicitarse de manera ONLINE.
Un joven había robado de un comercio varios productos, para su mala fortuna las cámaras de seguridad captaron el momento y los propietarios del local decidieron viralizar las imágenes en las redes sociales. A las pocas horas el ladrón volvió acompañado de un familiar a pedir disculpas y pagar por lo sustraído.
METAN09/05/2024En horas de la tarde del día lunes un joven había ingresado a un local comercial ubicado sobre calle Libertad, pero sus intenciones no eran las esperadas.
Las cámaras de seguridad del comercio capturaron el momento preciso en el que el joven robaba varios elementos y yéndose sin pagar por ellos.
Los propietarios al darse cuenta de la situación optaron por publicar las imágenes del hecho en las redes sociales, adjuntando el nombre del ladrón. En pocas horas el posteo realizado se viralizo hasta llegar a uno de los familiares del joven delincuente.
"A las pocas horas el joven se acercó al negocio con un familiar, que lo trajo de la oreja a pagar por lo robado y pidió disculpas por lo acontecido" manifestó uno de los damnificados en diálogo con este medio.
El sábado 18 de octubre, el Dr. Ariel Guzmán, neurólogo infantil, atenderá en el nosocomio local. Los turnos deberán solicitarse de manera ONLINE.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por fuertes tormentas para la noche y madrugada.
Efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios “Posta de Yatasto” trabajaron intensamente durante más de siete horas para sofocar varios focos ígneos en la zona rural de Metán. Con apoyo de la Policía y otras fuerzas, evitaron que el fuego se propagara a mayores extensiones.
El equipo del Centro Integrador Comunitario realizó un operativo en la Escuela Wenceslao Saravia Toledo de Metán Viejo, donde se brindaron servicios médicos, asesoramiento social y trámites de ANSES. La iniciativa contó con la colaboración del hospital Del Carmen, APS y la Oficina de Discapacidad.
Dieron inicio a las acciones para recuperar la Escuela de Conchas, sitio donde funcionó el Campamento Principal del General Martín Miguel de Güemes. El proyecto busca preservar su valor patrimonial y convertirlo en un espacio de memoria e identidad gaucha.