El concejal Gustavo Toledo pidió una delegación del Ministerio de Educación en Metán

METAN 27 de agosto de 2020 Por Redacción
El edil consideró de suma importancia que los educadores locales puedan contar con un espacio del ministerio de Educación para poder realizar los trámites necesarios y evacuar cualquier duda o trámite que deban realizar.
concejo sesiona
Sesión del cuerpo legislativo esta mañana

El concejal Gustavo Toledo, presentó en la sesión de hoy del Concejo Deliberante, un proyecto de Ordenanza referido a creación de una Sede Departamental del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta en nuestra ciudad.

"Es un anhelo de muchos años por parte de nuestros educadores. Desde este espacio entendemos que la educación es uno de los pilares fundamentales de nuestro país, por ello es necesario generar herramientas para nuestros docentes, que son los formadores de personas, y quienes en la mayoría de los casos tienen que viajar a la capital Salteña para realizar sus trámites", dijo el edil.

Toledo agregó que "el espíritu de este proyecto es garantizar la posibilidad de realizar diferentes trámites es esta Sede como ser: recepción de documentación, asesoramiento, actualización de datos, designaciones, recepción de planillas, recibir reclamos y sugerencias, entre otros. Esta iniciativa beneficiará no solo a nuestro Departamento de Metán sino también a todos los Departamentos de la zona sur de Salta".

El proyecto fue derivado a comisión correspondiente para ser analizado en profundidad.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter