Las Lajitas: Condenado por someter a tocamientos a una trabajadora

El acusado solicitó a la damnificada que realizara tareas de limpieza en una vivienda y la sometió a tocamientos. Deberá cumplir reglas de conducta.

ANTA 10/05/2024 Redacción Redacción
Las-Lajitas-el-otro-cartel

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación de Las Lajitas, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 71 años como autor del delito de abuso sexual simple.

La denuncia fue realizada por una mujer que realiza tareas eventuales como empleada doméstica y que fue convocada para el acusado para realizar tareas de limpieza en una vivienda, lo que fue aprovechado para que éste la sometiera a tocamientos, por lo que huyó del lugar.

El juez Sebastián Fucho, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-31 at 10.15.49 AM

J. V. Gonalez: Investigan las causas de la muerte de una mujer en la ruta 41

Redacción
ANTA 31/05/2024

En la madrugada de hoy, efectivos de la comisaría 1° de Joaquín Víctor González y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial suscitado en avenida Rivadavia y ruta provincial 41, donde una motociclista habría impactado contra un animal suelto en la vía pública, y producto de las lesiones falleció.

Lo más visto