"Radicales Unidos" con Ana Sol García a la cabeza, se impuso en las internas radicales

En las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, se impuso la lista "Radicales Unidos" que encabezaba la concejal Ana Sol García. En nuestra ciudad, lograron 116 votos sobre 112.

POLÍTICA 13/05/2024 Carlos Córdoba Carlos Córdoba
Comité Metán

La jornada de elecciones internas de la Unión Cívica Radical que se desarrollaron ayer  consagró como ganadora a la lista 9 "Radicales unidos" encabezada por la actual concejal Ana Sol Garcia, opositora a la lista "El Nuevo Camino" apadrinada por el ex presidente del partido y ex diputado nacional Miguel Nani. 

En Metán, no con una amplia diferencia la lista radicales unidos se impuso sobre el nuevo camino  con un total de 116 votos sobre 112, también se llevaron a cabo en el municipio de de El Galpón, aquí imponiéndose la lista "Radicales Unidos" sobre la lista de Nanni, con un resultado de 40 a 32 votos. 

"Estoy muy contenta y mando un abrazo a todos los correligionarios que a pasar del frío, fueron a votar", dijo Ana Sol García, quien encabezó la lista que se impuso ayer. "Yo era la apoderada de la lista 9 que era Radicales Unidos, y la lista que llevábamos era una representación de la base del radicalismo. Quisimos unir a todos los radicales que tenían un pensamiento similar", dijo la edil

Por su parte, Nancy Figueroa que encabezaba la otra lista, dijo: "gracias a todos por acompañarnos en S.J de Metan y El Galpón. Elecciones como hace mucho tiempo no vivíamos. Gracias al equipo que me acompañó , a mi familia por estar siempre , a los amigos que confían. Fue una elección difícil, que dimos lo mejor  concurrieron a  votar 230 personas en Metán  y 71 en El Galpón".

Figueroa sostuvo: "La lista del Nuevo Camino perdió por una diferencia de 2 votos en el circuito Metán y 8 votos en el El Galpón".

"Felicito a las autoridades que renuevan su mandato departamental, desearle éxitos en su continuidad partidaria. Y que las puertas del comité nunca se cierran para nadie", señaló.  

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
96160-vamos-a-reactivar-la-obra-publica-en-nuestra-provincia-anuncio-saenz

Otra mentira de Saenz sobre la ruta 9/34: dijo que reactivarán la obra pero no pueden hacerla

Redacción
POLÍTICA 12/06/2024

El gobernador de la provincia, Gustavo Saenz, anunció que acordó con el secretario de Obras Públicas, Luis Enrique Giovine la reactivación de la obra de la ruta 9/34, pero no pueden avanzar. Es que la obra había sido paralizada en el gobierno de Alberto Fernandez porque no se expropió o compró el espacio necesario hacia las banquinas para poder ampliar la cantidad de carriles. Mientras no se haga ese trámite, no se podrá avanzar con el tramo Rosario de la Frontera - Yatasto.

Lo más visto