
La causa inició por la sustracción de un celular. Hubo secuestro de elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Durante el fin de semana fueron controlados más de 10000 vehículos en toda la Provincia. Se labraron más de 1000 actas por violaciones a las normativas viales y se realizaron más de 5000 test de alcoholemia.
POLICIALES13/05/2024La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó los controles vehiculares realizados durante el fin de semana en rutas nacionales, provinciales y calles de los distintos municipios de Salta.
Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía controlaron 10432 vehículos en puestos de control fijos y móviles.
Detectaron 1054 infractores a las normativas viales en su mayoría por infringir la Ley Nacional de Tránsito.
Además, se realizaron 5.647 test de alcoholemia y se sancionaron a 109 conductores por circular alcoholizados.
Cabe destacar que diariamente se realizan controles viales, de alcoholemia y de velocidad a fin de fortalecer el trabajo preventivo y operativo de seguridad vial para reducir los índices de siniestralidad y mortalidad en el tránsito.
La causa inició por la sustracción de un celular. Hubo secuestro de elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Tras la denuncia realizada por el chofer y secretario de un candidato a legislador nacional, por un hecho donde la camioneta en la que circulaban resultó con daños en una de sus ventanillas, se realizan pericias que permitirán determinar si fueron causados por un proyectil de arma de fuego.
La mayoría de los incumplimientos fueron a la Ley Nacional del Tránsito. Este fin de semana, la Policía Vial controló más de 10800 vehículos en puntos de fiscalización en la provincia. Se sancionaron a 200 conductores alcoholizados.
Tras intensivas tareas de búsqueda, durante la mañana de este sábado, fue encontrado sin vida. Se dispuso el trabajo de rigor en el lugar y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF.
Un operativo antidroga en Santiago del Estero terminó con la detención de cuatro personas oriundas de Salta que transportaban casi seis kilos de cocaína.