Concluyó el Torneo Cebollitas 2024

Organizado por la Dirección de Deportes Turismo y Juventud la semifinal y final del Torneo Cebollitas 2024 dejaron a toda la comunidad deportiva con la adrenalina a flor de piel. Con la participación de más de 120 pequeños futbolistas de destacados clubes como Santitos, 20 de Junio, Mataderos, Crestón, Michel, Hispano, Decanitos, Ac. Núñez y Central Norte, el campeonato fue una verdadera fiesta deportiva.

DEPORTES 13/05/2024 Carlos Córdoba Carlos Córdoba
Deporte

Las Semifinales estuvieron cargadas de acción y determinación. Decanitos, Hispano, Dep. Michel y Ac. Núñez se destacaron entre los mejores, luchando con garra por el codiciado título.

Pero fue en la gran Final donde la emoción alcanzó su punto máximo. Hispano y Decanitos protagonizaron un duelo épico, dejando todo en la cancha. Al final, Hispano se consagró como el campeón indiscutible, llevándose el primer lugar del podio.

En el duelo por el tercer y cuarto puesto, Michel y Ac. Núñez demostraron su calidad futbolística, brindando otro emocionante encuentro. Michel se alzó con el tercer lugar, mientras que Ac. Núñez se quedó con el cuarto puesto, dejando huella con su esfuerzo y dedicación.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
multimedia.normal.aceaf559aad49829.MzkyZjE0ZTAtMjBlMC00OTk2LWJhMTItNWYwZDE0M2Nfbm9ybWFsLmpwZw==

Deportivo El Crestón cayó por penales y quedó eliminado de la Copa Salta

Juan Cruz Gorosito
DEPORTES 22/05/2024

En la localidad de Rosario de la Frontera se disputó el partido de vuelta entre Sportivo General Belgrano y Deportivo El Crestón. A pesar de comenzar perdiendo el encuentro, los rosarinos dieron vuelta el resultado, forzando la definición a penales donde se quedaron con la victoria y pasando de ronda en la competencia.

Lo más visto