El Galpón: La División Lacustre secuestró piezas ictícolas

La División Lacustre de El Tunal secuestraron 16 piezas ictícolas y redes en el Río Juramento. Las personas involucradas en el hecho fueron infraccionados por atentar contra el ecosistema.

EL GALPON 14/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Seguridad

La División Lacustre de El Tunal logró secuestrar en diferentes procedimientos 16 piezas ictícolas y redes tipo pollera en el Río Juramento, distrito El Galpón, en cercanías a El Túnal. 

Asimismo en el marco de los operativos que se continúan desplegando en el sur de la provincia de Salta , en el departamento de Anta, la Policía Rural y Ambiental de Las Lajitas, desplegó varios operativos en Rio del Valle, perteneciente a la jurisdicción de Las Lajitas, donde secuestraron varios elementos de intereses para la causa.

Las personas que fueron detectadas atentando contra el ecosistema, como lo es la caza y pesca ilegal, fueron debidamente infraccionadas.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Gobierno

El Galpón: importante capacitación en la lucha contra el dengue

Redacción
EL GALPON 24/04/2024

En una iniciativa para combatir el dengue, el Punto Digital del Centro Integrador Comunitario fue sede de una jornada fundamental. La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública encabezó una capacitación enfocada en la "Movilización Social, Planificación de Descacharrado y Aplicación de Biolarvicidas".

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.