La cooperativa PERTENECER contará con un espacio físico en la zona industrial

En Casa Natal se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Municipalidad de Metán y la Cooperativa PERTENECER, en el que consiste brindar un espacio físico en la zona industrial para el funcionamiento de la misma.

METAN 16/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Gobierno

El intendente José María Issa junto a las concejales Romina Barboza, Belén Gaitán y la subsecretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Priscila Domene, recibieron a la Cooperativa PERTENECER para la firma de un convenio que pondrá en marcha el sueño de pequeños productores metanenses.

Desde el Municipio, luego de una Ordenanza del Concejo Deliberante, se brindará en comodato a la cooperativa un espacio en la Zona Industrial para que puedan desarrollar su proyecto.

Esta colaboración se suma a los elementos de trabajo gestionados en Nación y que con los que ya cuentan estos productores metanenses, como lo es el tractor entregado en el mes de febrero.

La cooperativa PERTENECER se dedica a la producción hortícola y con este apoyo buscan expandirse regionalmente, haciendo crecer así a la economía metanense.

Por PERTENECER, participaron el Sr. Alberto Aurelio Avila y el concejal José Luis Rodríguez, secretario de la cooperativa.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Secuestro

Metán: Policías recuperaron elementos robados

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

Efectivos policiales a cargo de Fernando Taboada continúan con el trabajo preventivo a través de patrullaje e identificación de personas. En este marco y tras una rápida intervención, Policías de Metán recuperaron elementos mal habidos. Un joven fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.