ÚLTIMO MOMENTO: DISPONEN FERIA JUDICIAL EXTRAORDINARIA EN METÁN HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE

METAN 02 de septiembre de 2020 Por Redacción
Luego que comenzaran a aislar a empleados de Tribunales, la Corte de Justicia dispuso hoy por Acordada 13194 que los juzgados del Distrito Judicial del Sur Circunscripciones Metán y Anta entrarán en Feria Judicial Extraordinaria desde mañana, 3 de septiembre, y hasta el 11 de septiembre inclusive.
tribunales metán
Solo habrá atención mínima

La Corte de Justicia dispuso hoy por Acordada 13194 que los juzgados del Distrito Judicial del Sur Circunscripciones Metán y Anta entrarán en Feria Judicial Extraordinaria desde mañana, 3 de septiembre, y hasta el 11 de septiembre inclusive. Esta medida se dispone luego que comenzaran a aislar a trabajadores de los diferentes juzgados de nuestra ciudad.

Se tuvo en cuenta para ello la situación sanitaria en ese Distrito Judicial, garantizando la administración de justicia y la salud de quienes concurren a los edificios judiciales. 

El horario de trabajo de los juzgados que trabajarán presencialmente será de 9 a 13. Sólo concurrirán presencialmente los juzgados en turno y los autorizados expresamente, mientras que el resto de los magistrados y funcionarios desarrollarán tareas en forma remota, debiendo permanecer en sus hogares con disponibilidad para atender teléfonos frente a cualquier emergencia.

Los profesionales podrán solicitar desde mañana y hasta las 12 horas del 7 de septiembre la habilitación de expedientes.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Newsletter