Detuvieron a un hombre acusado de abuso con pedido de captura desde La Pampa

Un hombre que tenía pedido de captura por la justicia de La Pampa, fue detenido en el estadio de la Liga de Fútbol durante el fin de semana. Está acusado de presunto abuso sexual.

POLICIALES 20/05/2024 Redacción Redacción
brigada de investigaciones frente

Un hombre que tenía pedido de captura por presunto abuso sexual agravado, fue detenido este fin de semana en el estadio de la Liga Metanense de Fútbol tras ser identificado por efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Según lo informado, se trata de una persona oriunda de nuestra ciudad, acusado de presunto abuso sexual y privación ilegítima de la libertad en concurso real en La Pampa desde donde se había librado la orden de captura.

El hombre quedó a disposición y se espera que sea trasladado hacia esa provincia.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
image-24

Salta envió recursos operativos a Corrientes para potenciar la búsqueda de Loan Peña

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES 21/06/2024

El Ministro de Seguridad y Justicia, Dr. Marcelo Domínguez, recibió el pedido de cooperación por parte de las autoridades provinciales de Corrientes. Dispuso el envío inmediato de recursos humanos, logísticos, investigativos especializados en la búsqueda de personas con canes. Salta es destacada a nivel nacional e internacional por las técnicas científicas de “Odorología Forense” con las que trabaja.

fiscal lopez ibarra

El Jardín: Dos detenidos por la agresión y amenazas a un joven

Redacción
POLICIALES 28/05/2024

Ocurrió el pasado sábado, cuando un hombre fue a comprar a un kiosco y fue abordado por dos personas que comenzaron a insultarlo y amenazarlo. En forma posterior, cuando se había retirado, las mismas personas continuaron con su actitud hostil y uno de ellos lo lesionó con un arma blanca.

Lo más visto
multimedia.miniatura.8056ef470330870c.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuOWQ2ZTRiMjEyYThfbWluaWF0dXJhLmpwZw==

Metán sumó 162 nuevos casos de gripe A en la última semana

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/06/2024

Los departamentos que más casos notificaron son Rivadavia, Orán, Capital y Metán, totalizando el 71% sobre el total de positivos. Además, se notificaron más de 2900 casos de neumonía y 3200 de bronquiolitis en lo que va del año.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 10.28.28 AM

Lumbreras: Una mujer se presentó en una reunión de jóvenes, mantuvo relaciones con cuatro y les dijo que tenía SIDA

Redacción
POLICIALES 24/06/2024

Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por corrupción de menores. Se trata de un hecho ocurrido en Lumbreras donde, según los padres, los jóvenes - entre los que había menores de edad - estaban reunidos en una vivienda cuando ingresó una mujer e insistió para tener relaciones sexuales. Luego de consumar el acto con cuatro de ellos les habría dicho: "bienvenidos al mundo negro del SIDA".