El reporte provincial suma un nuevo caso a Metán

CORONAVIRUS 03 de septiembre de 2020 Por Redacción
Se notifica 217 casos nuevos. Se confirman 66 casos sospechosos. Del total de casos 37 son contactos estrechos; resto en investigación. En el reporte provincial se adjuntó un nuevo caso en Metán que corresponde a un estudio realizado en un laboratorio privado en Salta.
corona
El reporte provincial se conoció hace instantes

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte diario COVID- 19 de la Provincia. Se notifica 217 casos nuevos. Se confirman 66 casos sospechosos. Del total de casos 37 son contactos estrechos; resto en investigación

Hoy se activaron 22  protocolos con 22 muestras en estudio.

Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 2131 ya se encuentran recuperadas. 

Hasta la fecha son 47 las personas fallecidas. 52 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva. 31 con Asistencia Respiratoria Mecánica.

En el reporte se incluye un nuevo caso en el departamento Metán llegando a 24 casos en total hasta el momento. Corresponde a una persona que se habría realizado estudios en un laboratorio privado de Salta y tiene domicilio en nuestra ciudad.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter