Estudiantes del colegio Estrada ganaron el concurso "Somos Localidad"

Santiago Vega y Camila Rivero, estudiantes de cuarto año del colegio José Manuel Estrada, resultaron ganadores del concurso "Somos Localidad" que consistía en la creación de un logo tipo que será utilizado como referencia de la Secretaría de Participación Ciudadana del municipio de Metán.

METAN 30/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
445493598_768146742171019_6394840894726418385_n

En un esfuerzo por promover la participación activa y la creatividad entre los jóvenes, se llevó a cabo el concurso "Somos Localidad", del que participaron 18 cursos de 4° año de los colegios secundarios José Manuel Estrada, Juan Carlos Dávalos, y las E.E.T N°3133, N°3110 y EMETA.

El concurso culminó con la selección del diseño ganador, realizado por el 4°2° turno tarde del Colegio José Manuel Estrada. Santiago Vega y Camila Rivero, defendieron el proyecto bajo la mirada atenta de su directora, Marcela Cantolla. Este grupo de estudiantes se destacó entre sus pares, logrando que su diseño se convierta en el símbolo oficial del Área de Participación Ciudadana.

El colegio ganador recibió de parte de la Municipalidad de San José de Metán un voucher por $300 mil, destinado a incentivar y apoyar las iniciativas estudiantiles. Además, se hizo entrega de reconocimientos a los directivos y jurados.

Desde el Área de Participación Ciudadana del municipio, su coordinadora Valeria Pulitta agradeció al secretario de Participación Ciudadana de la Provincia, Iván Mizzau; a César Segura, director de Programas; a Noelia Nieva, directora de Cooperativa; a la profesora María Claudia German; al Dr. Víctor Gómez; y a Daniel Carrizo, jurado que tuvo a cargo esta difícil elección.

"Desde la gestión del intendente José María Issa, seguimos fomentando la creatividad y el talento de los jóvenes, consolidando un espacio para la expresión y la participación activa de la comunidad estudiantil" manifestó Pulitta.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
96000-la-agencia-antidrogas-concientizo-a-mas-de-300-estudiantes-de-metan

La Agencia Antidrogas concientizó a más de 300 estudiantes de Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 04/06/2024

Fue por medio de los talleres preventivos que brinda en establecimientos educativos de toda la Provincia. Fue sobre la importancia de una vida libre de adicciones, los perjuicios del consumo de sustancias, uso del sistema Denuncias Web, entre otros temas. Participaron alumnos y docentes del nivel primario y secundario.

Lo más visto