No alcanzó: Los Pumas 7 cayeron ante Francia en la final de Madrid

A pesar de la derrota, son muchos los puntos altos que se pueden rescatar de este torneo. Los Pumas Seven volvieron a demostrar que son competitivos a nivel mundial.

DEPORTES 03/06/2024 Carlos Córdoba Carlos Córdoba
720

Los Pumas 7 no pudieron coronarse campeones en el Seven de Madrid, la última etapa del Circuito Mundial de Rugby Seven, tras caer derrotados en la final ante Francia por un marcador de 19 a 5.

El conjunto argentino, que venía de eliminar a Nueva Zelanda en semifinales, no pudo encontrar su ritmo en el partido decisivo y se vio superado por un equipo francés sólido y efectivo. Los tries de Pierre-Henri Cozzi, Aaron Grandon y Matéo Imhoff sentenciaron el resultado a favor de los galos, mientras que Argentina solo pudo descontar con un try de Gastón Lautaro Mastrocco.

A pesar de la derrota, son muchos los puntos altos que se pueden rescatar de este torneo. Las victorias ante rivales de la talla de Australia y Nueva Zelanda, lo más destacados. Además, con esta actuación, Los Pumas Seven volvieron a demostrar que son competitivos a nivel mundial.

Un segundo puesto con sabor amargo
Si bien el subcampeonato es un resultado meritorio, la derrota en la final deja un sabor amargo para Los Pumas 7. El equipo argentino había llegado a Madrid con la ilusión de levantar el título, y la cercanía con el objetivo hace que la decepción sea aún mayor.

De todos modos, el desempeño en la final y el marcador de la misma dejan un sabor amargo para los representantes argentinos. La derrota con Francia era un resultado que estaba dentro de las posibilidades, pero se espera un resultado más ajustado en el marcador.

Con información de Noticias Argentinas

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
07b95d6e-1ba3-4cce-bb1e-13246a2ab48e

Buen comienzo para el Deportivo Talleres y Avellaneda por la Copa Salta

Juan Cruz Gorosito
DEPORTES 31/05/2024

Ambos conjuntos lograron superar a sus rivales en lo que sería la segunda fase (ida) de la Copa Salta. Avellaneda se impuso ante Belgrano de Rosario de la Frontera por 2 a 1, mientras que el conjunto tallarín le gano a San José (Metán) por la mínima diferencia. En cuanto al fútbol femenino, los equipo Michel y Libertad cayeron por 2 a 0 y 4 a 1 respectivamente en la misma competencia.

Lo más visto
multimedia.miniatura.8056ef470330870c.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuOWQ2ZTRiMjEyYThfbWluaWF0dXJhLmpwZw==

Metán sumó 162 nuevos casos de gripe A en la última semana

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/06/2024

Los departamentos que más casos notificaron son Rivadavia, Orán, Capital y Metán, totalizando el 71% sobre el total de positivos. Además, se notificaron más de 2900 casos de neumonía y 3200 de bronquiolitis en lo que va del año.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 10.28.28 AM

Lumbreras: Una mujer se presentó en una reunión de jóvenes, mantuvo relaciones con cuatro y les dijo que tenía SIDA

Redacción
POLICIALES 24/06/2024

Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por corrupción de menores. Se trata de un hecho ocurrido en Lumbreras donde, según los padres, los jóvenes - entre los que había menores de edad - estaban reunidos en una vivienda cuando ingresó una mujer e insistió para tener relaciones sexuales. Luego de consumar el acto con cuatro de ellos les habría dicho: "bienvenidos al mundo negro del SIDA".