Agredió a su pareja porque tenía el celular fuera de línea y supuso por eso que le era infiel

Un sujeto de 43 años fue condenado en juicio abreviado a seis meses de prisión de ejecución condicional por resultar autor del delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género.

JUDICIALES 05/06/2024 Redacción Redacción
telefonica-movil

Un sujeto de 43 años fue condenado en juicio abreviado a seis meses de prisión de ejecución condicional por resultar autor del delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género.

Fue denunciado por su pareja. La mujer relató que una noche regresó a su casa en barrio Hernando de Lerma y el imputado le reclamó porque había advertido que su celular no se encontraba en línea. La acusó de haberlo desconectado para no recibir mensajes. Le dijo que seguramente le estaba siendo infiel con un colectivero.

El imputado continuó hostigándola durante la madrugada y en un momento la agredió físicamente. Las lesiones fueron constatadas por un médico legal.  

La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, le dictó al condenado una serie de reglas de conducta que deberá cumplir para conservar la modalidad condicional de la pena. Entre otras obligaciones, deberá realizar tratamiento psicológico, previa indicación de un profesional, y abstenerse de ejercer actos de violencia física, psíquica, económica o verbal en contra de la denunciante.

También ordenó que se le extraigan muestras genéticas para su inscripción en el banco de datos correspondiente.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.miniatura.8056ef470330870c.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuOWQ2ZTRiMjEyYThfbWluaWF0dXJhLmpwZw==

Metán sumó 162 nuevos casos de gripe A en la última semana

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/06/2024

Los departamentos que más casos notificaron son Rivadavia, Orán, Capital y Metán, totalizando el 71% sobre el total de positivos. Además, se notificaron más de 2900 casos de neumonía y 3200 de bronquiolitis en lo que va del año.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 10.28.28 AM

Lumbreras: Una mujer se presentó en una reunión de jóvenes, mantuvo relaciones con cuatro y les dijo que tenía SIDA

Redacción
POLICIALES 24/06/2024

Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por corrupción de menores. Se trata de un hecho ocurrido en Lumbreras donde, según los padres, los jóvenes - entre los que había menores de edad - estaban reunidos en una vivienda cuando ingresó una mujer e insistió para tener relaciones sexuales. Luego de consumar el acto con cuatro de ellos les habría dicho: "bienvenidos al mundo negro del SIDA".