"Gallina" Peralta fue trasladado al hospital por atención psiquiátrica

José Luis Peralta ingresó esta mañana en el hospital Del Carmen para una revisión psiquiátrica, según los primeros datos a los que pudo acceder El Vocero. El hombre está condenado por la muerte de Víctor Córdoba y había otorgado una entrevista al canal local Spacio TV días atrás.

METAN 05/06/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-06-05 at 11.50.20 AM
Imagen de archivo

José Luis Peralta fue trasladado esta mañana al hospital Del Carmen para una revisión tras presentar cuadros psiquiátricos, según los primeros datos que pudo acceder El Vocero. Aparentemente tras la revisión, se retiró del nosocomio para ser trasladado nuevamente a la unidad penitenciaria.

Peralta había concedido días atrás, una entrevista en la televisión local donde reclamó que la Justicia no investigó al amigo de Víctor Córdoba que fue la última persona que lo vio con vida.

Algunos testigos aseguran que Peralta ingresó al hospital con algunos moretones en la cara, situación que no se pudo corroborar, pero tras la atención, fue trasladado nuevamente al penal donde cumple la condena que fue ratificada por la Cámara de Apelaciones.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto