La concejal Bernis pidió un convenio para que la RTV sea sin costo para taxistas

La concejal María José Bernis presentó una iniciativa que busca lograr que el municipio logre un convenio con la Revisión Técnica Vehicular para que los taxistas empadronados puedan acceder a realizar la verificación de sus vehículos sin costo. Tras el rechazo de dos concejales, la iniciativa fue derivada a la comisión de tránsito.

METAN 07/06/2024 Redacción Redacción
maria jose bernis
Concejal María José Bernis

La concejal María José Bernis presentó, en la última sesión del Concejo Deliberante, un proyecto de resolución que busca lograr que el intendente firme un acuerdo con la Revisión Técnica Vehicular para permitir que los taxistas de nuestra ciudad puedan realizar el control de su vehículo sin costos.

El proyecto, que fue presentado en la última sesión del Concejo Deliberante, fue derivado a la comisión de Tránsito por la oposición de los concejales Federico Anuch y Federico Delgado para que se aprobara en la mesa.

"Vería con agrado que el D.E.M realice un convenio  con la  RETEVE S.R.L (Revisión Técnica Vehicular) para la exoneración del cobro de la Revisión Técnica Vehicular Obligatoria de los remises empadronados, vehículos oficiales destinados a la salud, bomberos voluntarios y vehículos oficiales del gobierno", señala la iniciativa en su primer artículo.

Entre los fundamentos, Bernis señaló que "el índice inflacionario marca una crisis económica en todo el territorio nacional dando lugar a nuevas necesidades". También sostuvo que "el trabajo es fundamental para las personas ya que aumenta su percepción de utilidad para la sociedad y el lugar donde se desempeñan y el servicio de remises es una fuente laboral que sustenta a diversas familias".

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-05 at 11.50.20 AM

"Gallina" Peralta fue trasladado al hospital por atención psiquiátrica

Redacción
METAN 05/06/2024

José Luis Peralta ingresó esta mañana en el hospital Del Carmen para una revisión psiquiátrica, según los primeros datos a los que pudo acceder El Vocero. El hombre está condenado por la muerte de Víctor Córdoba y había otorgado una entrevista al canal local Spacio TV días atrás.

Lo más visto