La Policía Rural secuestró un arma de fuego en la reserva nacional General Pizarro

Personal de la Sección de Policía Rural y Ambiental N°9, secuestró una escopeta durante un patrullaje preventivo en los caminos rurales de la reserva nacional General Pizarro. Un joven quedó a disposición de la Justicia.
ANTA10/06/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
WhatsApp-Image-2024-06-08-at-7.38.46-AM-1-1024x461

El hecho se produjo alrededor de las 22:00, cuando los efectivos de la Sección Policía Rural y Ambiental y Protección de Bienes Culturales realizaban patrullaje preventivo por la reserva nacional General Pizarro y detuvieron la marcha de una motocicleta de 150 cilindradas conducida por un joven. Al inspeccionar el vehículo, los policías encontraron una escopeta calibre 20 sin la documentación legal necesaria para su tenencia y portación.

Tras consultar con la Fiscalía Penal – Delegación Apolinario Saravia, secuestraron el arma de fuego e identificaron al conductor por supuesta tenencia y/o portación ilegítima de arma de fuego.

De esta manera la Policía Rural, Ambiental y Protección de Bienes Culturales continúa trabajando para prevenir este tipo de delitos y garantizar la seguridad en las áreas rurales de la provincia.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
202411w850h640c.jpg

Salta: Requieren juicio por ruidos molestos en un quincho

Redacción
JUDICIALES15/08/2026
El propietario de un inmueble es investigado por la realización frecuente de fiestas y eventos que, según las denuncias, perturbaban el descanso de los vecinos. El lugar no contaba con habilitación comercial y UFICON solicitó, además, su clausura preventiva.