La Policía Rural secuestró un arma de fuego en la reserva nacional General Pizarro

Personal de la Sección de Policía Rural y Ambiental N°9, secuestró una escopeta durante un patrullaje preventivo en los caminos rurales de la reserva nacional General Pizarro. Un joven quedó a disposición de la Justicia.

ANTA 10/06/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp-Image-2024-06-08-at-7.38.46-AM-1-1024x461

El hecho se produjo alrededor de las 22:00, cuando los efectivos de la Sección Policía Rural y Ambiental y Protección de Bienes Culturales realizaban patrullaje preventivo por la reserva nacional General Pizarro y detuvieron la marcha de una motocicleta de 150 cilindradas conducida por un joven. Al inspeccionar el vehículo, los policías encontraron una escopeta calibre 20 sin la documentación legal necesaria para su tenencia y portación.

Tras consultar con la Fiscalía Penal – Delegación Apolinario Saravia, secuestraron el arma de fuego e identificaron al conductor por supuesta tenencia y/o portación ilegítima de arma de fuego.

De esta manera la Policía Rural, Ambiental y Protección de Bienes Culturales continúa trabajando para prevenir este tipo de delitos y garantizar la seguridad en las áreas rurales de la provincia.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Piquete-Cabado-

Piquete Cabado: Fue imputado un cuarto detenido por un millonario robo

Redacción
ANTA 31/05/2024

El hecho investigado ocurrió la noche del 31 de diciembre de 2023 en una finca de esa localidad. Personas desconocidas, fingiendo ser personal de Gendarmería Nacional, redujeron al sereno y sustrajeron agroquímicos y granos valuados en una millonaria suma. Hay otras tres persona imputadas.

Lo más visto