Extienden la feria judicial de Tribunales hasta el 25 de Septiembre

La Corte de Justicia dispuso, por Acordada 13201 afectar a nuevos juzgados y Tribunales que trabajarán de acuerdo a lo dispuesto en la Acordada 13197 y complementarias en el período que va del 12 de septiembre al 25 del mismo mes.

JUDICIALES14/09/2020 Redacción
tribun
La medida extraordinaria se extiende dos semanas más


La decisión se adoptó atendiendo al incremento de casos de COVID-19 positivos confirmados en el Poder Judicial de Salta de acuerdo al informe del Servicio de Salud Ocupacional.

Durante esta etapa sólo podrán concurrir de forma presencial los tribunales y juzgados en turno y los juzgados de primera instancia en Feria. El resto realizará tareas en forma remota con empleo de los medios electrónicos instalados y admitidos por la legislación.

El horario de trabajo durante esta etapa será de 9 a 13 y las personas que realicen actividad presencial deberán extremar las medidas de higiene siguiendo los protocolos de bioseguridad vigentes.

En el Distrito Judicial del Sur Circunscripción Metán trabajarán los siguientes Tribunales y Juzgados: Juzgado de Garantías 1 (turno hasta el 30/09/2020); Sala II del Tribunal de Juicio Jueza Carolina Poma Salvadores en función de menores (hasta el 30/09/2020); Secretaría de Ejecución y Detenidos; Juzgado de Violencia Familiar y de Género 1 (turno hasta el 30/09/2020); Oficina de Violencia Familiar y de Género; Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 2; Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia 1y Juzgado de Primera Instancia del Trabajo.

En el Distrito Judicial del Sur Circunscripción Anta: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Personas y Familia y Juzgado de Garantías.

La Corte de Justicia continuará analizando periódicamente la implementación de las medidas que estime necesarias y pertinentes de acuerdo a la evolución epidemiológica de la provincia y del país.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
Tribunales

Lambertucci fue condenado a tres años de prisión condicional

Redacción
JUDICIALES11/07/2025

Juan Pablo Lambertucci fue condenado en una audiencia por juicio abreviado como autor del delito de robo doblemente agravado por cometerse en poblado y en banda y desobediencia judicial en concurso real, y a Adrián Gustavo Albornoz como partícipe secundario del mismo delito.

sentencia.cositorto-1024x588

Leandro Cositorto fue condenado a 11 años de prisión por asociación ilícita y estafas continuadas

Juan Cruz Gorosito
JUDICIALES05/07/2025

Se reanudó el juicio contra el líder de Generación Zoe y otros miembros de la organización en Salta, en lo que fue la última jornada del proceso. En primer lugar, el tribunal colegiado escuchó las últimas palabras delos acusados, tras lo cual se decretó un cuarto intermedio. Finalmente, pasado el mediodía de ayer se procedió a la lectura de la sentencia.