Otero terminó devolviendo la casilla que alquiló hace un mes para controles porque no la aceptaron

METAN 17 de septiembre de 2020 Por Redacción
El diputado Sebastián Otero había alquilado una casilla para que se colocara en algún puesto de control que fuera necesario luego que el viento destruyera la estructura que se había colocado en el control de acceso norte en el puente del río Conchas. A un mes, nadie le dijo donde ubicarla y la tuvo que devolver al dueño.
casilla
La casilla la había ofrecido cuando se destruyó la estructura que funcionaba en el acceso norte

Se trata de una estructura que tenía como finalidad mejorar las condiciones en que se encuentran los trabajadores ubicados en los diferentes puestos de control que hay en la ciudad.

"Hace 30 días atrás, luego que el viento destruyera la estructura que policías utilizaban para resguardarse en el control norte de acceso a Metán, en el puente del río Conchas, había alquilado una casilla que puse a disposición de las autoridades para que la instalen y las personas que trabajan en los controles se puedan resguardar y tener mejores comodidades", dijo el legislador metanense.

Otero agregó: "Luego de un mes, y al no tener directivas de las autoridades que debían indicar donde tendría que llevarla, hoy tome la decisión de devolverla a su dueño porque considero que estoy pagando el  alquiler de algo que no estamos dándole su uso a pesar de las condiciones necesarias de mejorar la situación de cada uno de los trabajadores que se encuentran en los puestos de control". 

En relación al dinero que había destinado para el alquiler de la estructura, aseguró que lo destinará "para seguir colaborando en la lucha con esta pandemia, porque de ésta salimos entre todos".

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar