Dejaron ciego a un perro luego de golpearlo con una tabla con clavos

METAN 22 de septiembre de 2020 Por Redacción
Una mujer denunció que su perro fue agredido por un vecino con una tabla llena de clavos esta tarde en finca San José. Radicó la denuncia en la comisaría 30 de nuestra ciudad acusando a un vecino que dijo que el perro había querido morder a su hijo.
perro
El animal pierde sangre por los ojos

Ocurrió esta tarde en finca San José, atrás del asentamiento de Los Laureles y de acuerdo al relato de Fabiana Gil, la responsable del perro, un vecino dijo que el perro quiso morder a un niño por lo que reaccionó de esa forma.  Explicó que cuando salió afuera a buscar a la nena sintió que el perro gritaba en el fondo. Al acercarse al lugar, asegura que vió al vecino que le estaba pegando con una tabla con clavos al animal que es un dogo argentino y tiene seis meses de vida.

"Estaba desmayado el perrito, se hizo caca cuando le pegaba en la cabeza", dijo la mujer. Cuando se le consultó los motivos por los cuales el vecino le habría pegado al animal, Fabiana manifestó que su vecino le dijo que el perro quiso morder a un niño, "pero yo le digo que no, si mi mamá vuelve a las dos o tres de la mañana y él nunca hizo nada, es más hay perritos que van a comer con él y nunca les hizo nada", indicó.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría local y recién mañana lo podrá revisar el veterinario porque aparentemente perdió la vista porque camina y choca contra todo le sangran los ojos. "Me dijo qué le voy a reventar los ojos, este perro quiso morder a mi hijo. Cuando me acerqué ví que el chico estaba a la par de él", explicó.

 Fabiana dijo que el hombre no estaba en Metán, sino que volvió de Chile desde hace unos días. También aseguró que la insultó luego de reclamarle.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Newsletter