El departamento Metán se acerca a los 100 casos positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia

CORONAVIRUS 23 de septiembre de 2020 Por Redacción
Si bien la provincia cargó 13 casos positivos al departamento Metán totalizando 90, todavía le faltan cargar 8 más. Es que muchos de los estudios son realizados en laboratorios privados lo que demora la carga en el sistema SISA. El hospital Del Carmen sumó 6 nuevos casos hoy y el hospital de El Galpón 5, por lo que el total real llega a 98 desde el inicio de la pandemia.
corona
Hay una diferencia de 8 casos con la provincia

El hospital del Carmen confirmó hace instantes seis nuevos casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad. En el reporte se indica que a partir de la fecha, solo se informará la cantidad de casos positivos sin discriminar si corresponden al sector privado o público.

Hasta el momento hay dos personas internadas y 254 en aislamiento.

El reporte provincial sumó al departamento Metán 13 casos de los cuales corresponden 8 al municipio de San José de Metán y 5 a El Galpón. La diferencia de números se da por la demora en la carga de los datos en el sistema SISA desde el sector privado donde se realizan los estudios.

Según la provincia el total de casos que dependen del área operativa del hospital Del Carmen que comprende los municipios de San José de Metán y Río Piedras, son 72, mientras que para el hospital Del Carmen son 77, diferencia que quedará equiparada en las cargas de los próximos días.

 Por su parte el hospital de El Galpón confirmó 5 nuevos casos positivos, por lo que la cantidad de casos registrados en ese municipio se eleva a 21 desde el inicio de la pandemia.

El total de casos reales hasta el momento es de 98 en el departamento Metán, es decir 8 más de los que cargó la provincia hasta el momento.

nuevo informe

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Newsletter