Comerciante metanense que llegó de Perico tendrá que hacer cuarentena

CORONAVIRUS 30 de septiembre de 2020 Por Redacción
Personal de Protección Civil y de la Policía de la Provincia, detectaron a un comerciante de nuestra ciudad que habría llegado desde Jujuy, de acuerdo a los primeros datos por lo que dispusieron que realice el aislamiento obligatorio. Por otra parte, aseguran que se trata de una actividad que está permitida para poder realizarla.
camion
El camión del comerciante que llegó desde Jujuy

Las autoridades dispusieron que un comerciante permanezca en aislamiento obligatorio luego que llegara desde la vecina provincia de Jujuy con un cargamento de verduras. De acuerdo a lo informado, se dispuso que realice el aislamiento en su domicilio aunque la policía realizará de forma periódica el recorrido para verificar que se encuentre en su domicilio.

Personas allegadas al comerciante aseguran que cuenta con los permisos para poder circular y que además corresponde a la rama de trabajadores que pueden transitar para el transporte de alimentos, lo que generó un choque entre las posturas de los involucrados en todo esto. Por lo pronto, las autoridades dispusieron que permanezca en asilamiento obligatorio.

Newsletter