Importante incendio en cerros en el límite entre Metán y La Viña

METAN 30 de septiembre de 2020 Por Redacción
Defensa Civil trata de determinar las coordenadas exactas del importante foco que se está extendiendo desde hace dos días en la zona. Desde la Municipalidad de Río Piedras se prestaron camionetas para que la policía intente llegar al lugar para poder verificar la situación.
4
El fuego avanza en la zona de los cerros

Un incendio de importante magnitud avanza sobre la zona de los cerros en la zona del municipio de Río Piedras, de acuerdo a los primeros datos que se están tratando de obtener de la ubicación.

Aparentemente se trata del límite del departamento Metán con La Viñas, por lo que Defensa Civil de la Provincia trata de determinar las coordenadas del fuego. Desde la ruta nacional 9/34 se observa una larga columna de fuego que se extiende en varios cerros, situación que creció desde ayer hasta la jornada de hoy.

Miguel Morales, responsable de Protección Civil, confirmó que con Defensa Civil tratan de determinar el lugar exacto del fuego, mientras que el intendente Gustavo Dantur confirmó que desde el municipio se aportaron camionetas para que personal policial trate de determinar la ubicación exacta del foco.

5

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar