Issa pidió seguridad para abrir las calles Tucumán y Güemes

METAN 13 de octubre de 2020 Por Redacción
El intendente también quiere abrir la avenida Libertad, aunque está esperando la autorización de Seguridad Vial de Nación para colocar el puesto de control en ese lugar. Hoy anuncian extensión de horario de comercios y gimnasios, además de apertura de canchas.
ISSA JEFE UNIDAD
Reunión del intendente con el comisario Sanchez

El intendente José María Issa se reunió con el nuevo jefe de Unidad Regional N°3, comisario Eduardo Sanchez, para poder solicitar medidas de seguridad para poder realizar la apertura de las calles Tucumán y Güemes de manera que se pueda realizar nuevamente la conexión entre el este y oeste de la ciudad.

Durante el encuentro, el mandatario planteó una serie de cuestiones relacionadas con la ciudad, pero también solicitó que se realice el estudio de seguridad correspondiente para poder abrir definitivamente las calles mencionadas. En relación a la avenida Libertad, se espera la autorización de Seguridad Vial de la Nación para poder colocar el puesto de control en ese lugar.

Esta noche se reunirá el COE local para poder determinar las nuevas disposiciones que se implementarán, entre las que se encuentra el pedido de los Comerciantes Autoconvocados de poder ampliar el horario de funcionamiento de los locales comerciales por el día de la Madre, para que funcionen el jueves, viernes y sábado hasta horas 22 mientras que el domingo lo harían hasta horas 13.

Asimismo se autorizará la apertura de gimnasios hasta horas 22 y se analiza la posibilidad de abrir las canchas de fútbol nuevamente en la ciudad.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Newsletter