Otero logró un importante compromiso de gestión para la terapia intensiva

METAN 20 de octubre de 2020 Por Redacción
El diputado Sebastián Otero, mantuvo días atrás una reunión con el ministro coordinador del sur de la provincia, quien asumió el compromiso de poder verificar un espacio físico en el hospital para poder instalar una unidad de terapia intensiva de, al menos, seis camas.
terapia
Otero durante el encuentro con Camacho

El diputado Sebastián Otero presentó un proyecto de Declaración pidiendo que se pueda habilitar, al igual que en el hospital Oñativia de Salta, una unidad de terapia intensiva en el hospital Del Carmen. Es que en el nosocomio capitalino, se dispusieron de 22 camas en 20 días con todo el equipamiento necesario para funcionar, por lo que abre la posibilidad de que se instale también en nuestra ciudad.

Para ello, el legislador mantuvo una reunión con el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, quien coordina la situación sanitaria en el sur de la provincia y asumió el compromiso de poder gestionar la instalación de  4 a 6 camas para la Unidad de Terapia Intensiva en un espacio que está disponible en el hospital Del Carmen.

El funcionario del Gobierno Provincial afirmó que avanzará en el estudio del espacio físico para determinar si están dadas las condiciones para las instalaciones de la estructura necesaria de la Unidad requerida.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter