Tucumán: Vecinos mataron al presunto asesino de una nena de 9 años

POLICIALES 21 de octubre de 2020 Por Redacción
Un grupo de vecinos atraparon y asesinaron a un joven acusado de ser el autor del aberrante crimen de una nena de 9 años que ocurrió hace tres días. Luego de atacarlo, el joven murió, de acuerdo a los primeros datos que se conocieron hasta el momento.
asesinato
El cuerpo del presunto asesino luego de ser atacado por vecinos

El supuesto asesino de la niña Abigail Riquel en Tucumán generó un enorme repudio nacional, dado el ensañamiento con el que fue asesinada. El autor del crimen estuvo prófugo hasta esta tarde, que fue encontrado por los vecinos en el barrio Helena White, informó el sitio web Voces Críticas.

Minutos antes de las 19 de este miércoles, fuerzas policiales provinciales dieron con el paradero de José Guaimás (apodado el Culón)  principal sospechoso del asesinato con abuso sexual previo de Abigail Riquel, de 9 años.

Según los primeros datos brindados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, el asesino fue detenido en inmediaciones del barrio Helena White, de San Miguel de Tucumán.

Por su parte "El Tucumano", informó lo siguiente:

Minutos antes de las 19 de este miércoles, fue atrapado José "Culón" Guaimás, prófugo hace 72 horas y principal sospechoso del femicidio con abuso sexual previo de Abigail Riquel, de 9 años. Murió a causa de los golpes que recibió por parte de una turba de personas en el lugar donde fue demorado.

Según confirmó a eltucumano.com el secretario de Seguridad de la Provincia, Luis Ibáñez, el sospechoso fue avistado y demorado por un grupo de personas en una zona descampada del barrio Elena White. Tres agentes de Poicía, que recorrían el lugar por la denuncia de la desaparición de una niña de 10 años, divisaron a la turba y se acercaron para confirmar lo que pasaba. En ese momento, se procedió a dispersar a las personas y pedir refuerzos para resguardar al hombre que estaba siendo salvajemente golpeado.

Por las características físicas del sospechoso, indicó el funcionario provincial, todo hace presumir que se trata del presunto femicida de Abigail Riquel. "Técnicamente no está confirmado, falta un solo paso para certificarlo", señaló.
 

En las fotos y videos a los que tuvo acceso este diario, se puede notar al sospechoso golpeado y ensangreantado, sindo escoltado por una decena de policías hasta el patrullero ante una multitud enardecida.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter