¿Ovnis en Metán?: extraños objetos detrás de la estación de YPF

METAN 28 de octubre de 2020 Por Redacción
Durante la jornada del día lunes, fueron captadas imágenes de extraños objetos sobre la parte baja de los cerros de nuestra ciudad a la altura de la estación de servicios YPF de la ruta. En el acercamiento de las fotografías, se pueden observar dos objetos de color gris en el aire.
OVNIS
Imágenes captadas en Metán

Las fotografías, que fueron tomadas por el ingeniero Jaime Biurrum desde frente de la estación de servicios ubicada al costado de la ruta, al frente del edificio de la Revisión Técnica vehicular, se puede observar dos o tres objetos grises volando en la parte baja de los cerros.

La llamativa imagen comenzó a circular durante el día de hoy en diferentes grupos y redes sociales, causó conmoción por la claridad con la que se observan estos objetos y tan cercanos al área urbana de la ciudad. Una aproximación tomada ya con filtro, permite observar con un detalle más nítido la forma de los objetos que estuvieron durante un buen tiempo en esa zona.

El ingeniero Biurrum confirmó que las imágenes fueron tomadas a horas 18 aproximadamente y lamentó que las imágenes no sean nítidas ya que el teléfono no permite una mejor calidad en la toma de fotografías cuando se aplica el zoom para tener mayor definición.

1
2
3

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros





Te puede interesar

Newsletter