¿Ovnis en Metán?: extraños objetos detrás de la estación de YPF

Durante la jornada del día lunes, fueron captadas imágenes de extraños objetos sobre la parte baja de los cerros de nuestra ciudad a la altura de la estación de servicios YPF de la ruta. En el acercamiento de las fotografías, se pueden observar dos objetos de color gris en el aire.

METAN 28/10/2020 Redacción
OVNIS
Imágenes captadas en Metán

Las fotografías, que fueron tomadas por el ingeniero Jaime Biurrum desde frente de la estación de servicios ubicada al costado de la ruta, al frente del edificio de la Revisión Técnica vehicular, se puede observar dos o tres objetos grises volando en la parte baja de los cerros.

La llamativa imagen comenzó a circular durante el día de hoy en diferentes grupos y redes sociales, causó conmoción por la claridad con la que se observan estos objetos y tan cercanos al área urbana de la ciudad. Una aproximación tomada ya con filtro, permite observar con un detalle más nítido la forma de los objetos que estuvieron durante un buen tiempo en esa zona.

El ingeniero Biurrum confirmó que las imágenes fueron tomadas a horas 18 aproximadamente y lamentó que las imágenes no sean nítidas ya que el teléfono no permite una mejor calidad en la toma de fotografías cuando se aplica el zoom para tener mayor definición.

1
2
3

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros





Te puede interesar
dengue internado

Metán: Confirman la muerte de un joven de 26 años por dengue

Redacción
METAN 29/03/2024

Un joven de 26 años con diagnóstico de dengue grave había sido derivado al hospital Señor del Milagro de Salta donde murió según confirmó el Ministerio de Salud Pública. Otro hombre de 35 años de Joaquín V. Gonzalez, también murió por dengue cuando trataban de compensarlo para trasladarlo al hospital de Metán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.