ÚLTIMO MOMENTO - CIERRAN LA MUNICIPALIDAD POR CASOS DE CORONAVIRUS

METAN 28 de octubre de 2020 Por Redacción
Debido al incremento de casos de COVID entre empleados y funcionarios, el edificio de la Municipalidad será cerrado desde mañana hasta el miércoles 4 de Noviembre. Tampoco funcionará el NIDO ni las oficinas de Protección Civil. El resto de las áreas funcionará con normalidad.
municipalidad-de-metan-1920
La Municipalidad cierra sus puertas por una semana

Se informa a la comunidad que desde el jueves 29 de octubre al miércoles 4 de noviembre el Palacio Municipal permanecerá cerrado y no habrá atención tampoco en el NIDO, ni en las oficinas de Protección Civil. 

Las demás dependencias y servicios continuarán funcionando con normalidad, mientras que los responsables de las distintas áreas trabajarán de manera remota y con modalidad virtual. 

Las medidas adoptadas tienen por finalidad preservar al personal del municipio ante el incremento de casos positivos de Covid-19 y aislamiento de empleados de la comuna. 

El intendente José María Issa agradece la comprensión de los vecinos y pide a la ciudadanía seguir cumpliendo con las recomendaciones de salud y cuidarnos entre todos.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar